Chopito, Fotos

LA FACILIDAD QUE TIENEN LOS NIÑOS PARA…

Poder dormirse de pie!!!
Hoy Pablo ha esta muy activo desde las 7 de la mañana y no ha conseguido dormirse la siesta.
Despues de hacer puzzle, cosquillas y venga risas hemos decidido bañarlo para bajarle las fuerzas. Y estaba en plena merienda (vease la cara de galletas) cuando ha caido dormido en semejante postura!!
Nos ha impactado como estaba tan tranquilo frito de pie!!
Lo hemos pasado a la cama y nos lo ibamos a comer ains!!

Chopito dormido de pie
Chopito dormido de pie II
2 thoughts on “LA FACILIDAD QUE TIENEN LOS NIÑOS PARA…”

  1. Yo de peque me dormi sobre un plato de arroz…con tomate y todo! hay fotos xDPero mi hermano es mucho mas flipante; a sus 12 años estabamos en un avion rumbo canarias o ya de vuelta, no lo recuerdo.. Yo mirando por la ventana y:Mi hermano: cuanto falta?Yo: unas 2 horasGiro la cabeza hacia el otro lado y mi hermano con la cabeza hacia atras, la boca abierta completamente y empezando a roncar ya xDSi es que se dormiria en cualquier circunstancia xD

Responder

