Bebés, Chopito, Personal

DE PAÑALES, PIPIS Y CACAS

El lunes en la guardería empezó el turno de quitarse los pañales para el grupo de Pablo, he leído mucho últimamente sobre el tema para que no me pillara de golpe y aunque el momento no es el más oportuno por la cercanía de la llegada de la hermana también he leído que en un mes aproximadamente lo dominan y ahora que tengo la ayuda de la guardería pues no hemos puesto al lío.

La verdad que no sabía muy bien donde me metía jajaja de echo solo tenía 3 calzoncillos comprados cosa que he tenido que arreglar en 24h horas y he comprado casi una docena más!! Pero gasta casi 5 o 6 al día!!

Los primero días fueron muy desalentadores, no quería vater, se hacia pis siempre encima y yo con las hormonas pues de lloreras también.

Al tercer día, empezó a hacer algo de pipi en el vater aunque después las grandes fugas eran en el suelo. Pero era un avance.

Esta mañana se levanto y accedió de muy buena gana a hacer pis lo primero y no ha tenido ninguna fuga en la guardería, todavía queda mucho camino por andar pero yo por lo menos le veo la luz!!

Mañana saldremos a comer por ahí, tendré que ir cargada con mudas por si…

1 thought on “DE PAÑALES, PIPIS Y CACAS”

  1. El tema de los pipís es harto complicado… así que paciencia !!Con Yuna, aunque es muy chiquitina aún, espero que salga como yo, que al año ya no necesité pañales (el mérito, de mi madre y su santa paciencia en el "entreno").Besos**

Responder

