Cumpleaños, Personal

MAÑANA ES MI CUMPLE!!

Mañana cumpliré…umm creo que 28!! Me lo tengo que pensar, en serio, son tantos ya que he perdido la cuenta…pero veo que voy camino de los treinta y me alegra estar como estoy.

Y si, es el aniversario de boda de los príncipes de Asturias, lo dirán en todas las noticias cientos de veces puag pero también es el aniversario de más gente.

Asi que para mi es una fecha muy bonita!!

Y como soy muy buena ya he empezado a recibir regalos antes de tiempo, jejeje Pablo me ha regalado una maquina de coser Alfa Inicia para que le eche ratos y aprenda o intente algo con ella. Me gustaría poder llevar a cabo todas las cosas que se me ocurren pero como soy muy impaciente en cuanto el resultado queda lejos de lo que me había planteado pues me agobio y lo dejo.

Pero le echare ratos, lo prometo!!!

Mi madre con su iniciación al crochet me ha hecho ropita para la muñeca momoko, además de darme dinero para comprar cosas por Internet (que vicio)

Y Amparo me ha regalado los pijamas súper monos que me hacían falta para el verano además de una camiseta monisma!! Amparo siempre acierta porque tenemos los gustos muy parecidos.

Y mañana iremos a comer la familia al japonés para celebrarlo todos juntitos (que me gusta celebrar, muchas veces jijiji)

3 thoughts on “MAÑANA ES MI CUMPLE!!”

Responder

