Partos

37 SEMANAS + 3 DÍAS

Me duele el brazo, ayer me pasé 4 horas en urgencias con una vía mal puesta que picaba y hoy tengo el brazo amoratado y poco útil.

Se habían equivocado con la medicación y por eso la tensión no llegaba a bajar lo suficiente, y por eso ayer volvió a dar un pico.

Me sabe mal que las ultimas semanas de embarazo no las esté disfrutando nada, que la bonita sensación de tener una personita dentro sea de agobio, cansancio y que me han robado mi cuerpo.

Por otra parte los monitores ayer reflejaron que hay contracciones, pequeñas pero las hay, eso junto a un dolor tipo regla, me anima a pensar que Vera está cerca y tanto jeje que saca el pie por mis costillas.

Definitivamente guardaré los bodies que me han prestado de manga larga porque con más de 30ºC me parece una crueldad ponérselos a un recién nacido.

He abierto la encuesta para ver quien acierta el día del nacimiento (con Chopito no ganó nadie), pero por favor no mencionéis Julio!!! Que la fecha límite a lo más, sería el 29 de Junio muy a mi pesar.

A votar que yo me ría viendo los resultados!!

5 thoughts on “37 SEMANAS + 3 DÍAS”

  1. Se hace pesado, y si encima te encuentras pachucha… Ánimo !!Yo apuesto por el 21 de Junio, que Yuna hará dos meses, aunque si tu Vera está bien, espero perder la apuesta y que salga antes !!Besos**

Responder

