Personal

38 SEMANAS + 6 DÍAS

Ayer volvimos a estar en urgencias, que pechá de esperar para que te atiendan, para que llegue tu analítica y te puedas ir a casa…

Por la tarde me tome la tensión porque tenía los pies bastante hinchados y se había vuelto a subir, no mucho, estaba casi en el limite, pero como hacia una hora que me había tomado la medicación pues mosqueaba.

En el hospital lo de siempre, análisis de orina y sangre para descartar la preclamsia, monitor fetal y esperar resultados.

Pues ahora tengo infección de orina, anemia y la tensión alta!! Me niego a volver a urgencias salvo que tenga la niña medio fuera porque cada vez tengo algo nuevo jop

Lo único positivo de todo es que estoy 1 cm dilatada, no tengo el tapón y pudieron ver el liquido amniótico que es clarito!!!

Estoy igual que el día que nació Pablo. Eso ya es un avance.

Os acordáis de los Mochis tan chulos que me gustaban? Pues con el fimo me los he fabricado yo misma.

Y han quedado muy graciosos.

Mochis
1 thought on “38 SEMANAS + 6 DÍAS”

Responder

