Personal

DICEN QUE LLEGÓ JULIO

Pues no voy a mirar el calendario y me dice que hoy es Julio!! Que en nosedonde han empezado las rebajas, que hay gente que se va a la playa de vacaciones y otros con más suerte hasta la rivera maya y yo aquí con mi nuevo trabajo de ser Bi-mamá que es tela de entretenido, mínimo paso 8 horas al día dando teta ea ea ea y el resto estando que no es poco.

Ando cultivando la maniobra de tetar con la izquierda y navegar con la derecha juas juas y me sale y todo!!

No me agobia que la temporada estival pase de largo de mi puerta, algunos las disfrutaran por mi, yo ahora tengo una ratoncilla que criar y un bicho que domesticar. Y me alegra verlos dormir a pierna suelta a ultima hora del día cuando agotada caigo muerta en cualquier rincón, menos mal que venimos con el kit de hormonas de la felicidad y cuando olemos a nuestra prole se pasa todo que si no…

Que me enrollo!! Quería felicitar a todos los que esté de vacaciones o a punto de cogerlas, que pasen un buen verano y nos lo cuenten después, que yo estaré por aquí haciendo fotos de mis gorditos y viendo como crecen, además de dedicarle algo de tiempo al ocio que sube mucho la moral trabajar con las manos y ver que sale.

Feliz Julio!!! Ala a descansar!!

1 thought on “DICEN QUE LLEGÓ JULIO”

Responder

