Personal

PROYECTOS, MUÑECAS Y AMIGURUMI

Cambiando de tema.

Me gustan mucho las muñecas, de pequeña era la Chabel de Feber, luego las Shelly (o como se escriba) y de vieja las momoko.

Pero últimamente me intrigaba porque hay tanta gente que adora las muñecas BDJ (Ball Jointed Doll (muñecas articuladas de bolas)). Y tanto buscar información y meterme en el tema que me empezó a picar y me terminé enamorando de una muñeca, ains…

Así que ahora tengo una muñeca de carne y hueso requete-linda a la que adoro!! y otra de resina, articulada con ojos acrílicos que llega en unos 40 días!!

No voy a entrar en detalles de las BDJ, porque hay miles de casas, la mayoría Japonesas (of course) pero están apareciendo muchas coreanas. Con precios que a veces parecen irreales, con miles de tipos de ojos, anclajes de imán o cuerda, cabezas con ojos que se mueven o fijos, pelucas para aburrirte… un mundo entero por descubrir y del que yo solo sé la base.

Así que tengo nuevo proyectos, para la maquina de coser, que algo voy haciendo (lo primero rompí la aguja de la maquina, casi me da algo), he cosido el primer vestidito medio decente, estoy construyendo un diorama de un dormitorio…

Busco y rebusco tutoriales de miniaturas y algunos quedan geniales.

Ahhh también estoy aprendiendo a hacer crochet y en un futuro me gustaría darle forma a los hilos (Amigurumi) porque con el tutorial de este blog es muy sencillo, por cierto me encanta la de cositas que he sacado de aquí es un pozo sin fondo!!! EL DUENDE DE LOS HILOS.

Os dejo unas cuantas fotos de mis últimas cosillas y de la muñeca que está en camino. No se puede elegir el color de los ojos, a ver si hay suerte y llegan verdes, aunque me da igual salvo lila o_O

Miniaturas varias
Caja de pañuelos miniatura
Anuncios

2 thoughts on “PROYECTOS, MUÑECAS Y AMIGURUMI”

  1. ¡Qué bonito todo! Estuve viendo la página del enlace y me parece muy bueno, gracias por ponerlo :)A mí también me gustan las manualidades :)Besos** y cuídate.

  2. Qué bonito. :)Ya verás cómo puedes hacer cosas bien bonitas con el ganchillo. Hay patrones que son muy complicados, pero también hay muchas otras cosillas bien fáciles y preciosas. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s