Amigurumi

MI SEGUNDO AMIGURUMI: CORAZÓN

Cada día se hace más difícil sacar algo de hueco para hacer cositas.
Esta tarde los astros se han unido y mis dos bichos se han dormido a la vez por lo que he podido tejer un gracioso corazón de amigurumi y encima han llegado las agujas de crochet que gané de Hong Kong todas ellas por 4 euros con el envío incluido!!

Con este corazón quería hacer un llavero para la nueva casa de mi hermana pero creo que lo repetiré para que salga más decente, hehe

Pablo
Vera
Amigurumi Corazón
2 comentarios en “MI SEGUNDO AMIGURUMI: CORAZÓN”

Responder

