Personal

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Hace una eternidad que no escribo o eso me lo parece a mí.

Hoy es uno de esos días que hay que memorizar porque es cuando pasamos a estar hipotecados hasta las cejas jajaja después de muchos pero que muchos problemas con el banco y demás, ya estamos hipotecados, así que tendré que aprender a entender que son los intereses y temblar cuando suba el euribor, no?? :´-(

Por lo demás boy terminando pequeñas cositas, pero como son un todo no se pueden ir enseñando jejeje.

También llegaron los interiores de los armarios y volvemos a tener la casa de serrín hasta arriba y de maderas pendiente de cortar, todo va lento pero se van viendo los cambios.

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA!!!!YUJU!!! Ahora empieza el “verano” para mí, vamos que estrené la piscina de mi padre el domingo, que día tan bueno, si hasta cogí color (rosa) pero color.

Dejo fotillos, las sabanas son echas por mi a punto, al principio no me gustó nada como quedó pero es un bonito recuerdo.

La foto del fular tiene un flashazo enorme pero tb me gusta.

Vera en punto de cruz
Vera en el fular minsa FLASH
Vera en el fular minsa
maria
3 thoughts on “YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA”

  1. ¡Has cambiado el diseño! Queda chulo. Me encanta cuando veo a las mamas (o los papas) con los peques en el fular, la bandolera o así. Empecé a fijarme en ello cuando estuvimos en Japón. Me parece super bonito. :)¡Animo con la hipoteca!Un beso

Responder

