Personal, Trabajo

AGOTADA

Ayer pasé todo el día fuera, dando el alta para el agua, descambiando el suelo, descambiando escalera… todo eso con la niña, las tomas, el coche, la gente, los aparcamientos jooor menos mal que venía Amparo (y su bichito) y me ayudó bastante.

En el ikea me sorprendió lo rica que estaba la comida, sobre todo los medallones de verduras!!

Y al final del día comprando en el carrefour bebidas para el trabajo (con el terral cae una botella por persona a cada rato) La tuve que liar porque me prestaron el carro con la silla de bebé y al pagar no me dejaban sacarla más allá de la caja.
Yo con 35 litros de liquido y un bebé, como me lo llevo todo al coche??
Al final accedieron a que me llevase el carrito con la condicion que lo volviera a llevar de vuelta O_o

maria
2 thoughts on “AGOTADA”

Responder

