Fotos, Personal

DESPEDIDA DE SOLTERA DE SUSANA

El fin de semana pasado celebramos la despedida de soltera de Susana, creo que era mi primera despedida y me lo pasé muy bien, no tanto como los chicos que volvieron eufóricos y muy motivados jejeje pero hubo muchos momento variados y muy buenos, compartir con las demás agrada, reírnos, fantasear, cachondearnos de la novia… para mi fue un fin de semana liberador de la rutina completamente.

A eso le sumamos que el domingo pasé uno de los mejores ratos de mi vida y queda escrito para la historia.

Mi niña se ha potado de lujo y no dio ni un ruido, comprobado que para algunas cosas es más tranquila que Pablo que desde chico no ha soportado los ruidos fuertes como aplausos, un micrófono…

El viernes por la noche asaltamos la casa de Susana y nos quedamos a dormir unas 5 por toda su casa, los “entrantes” de la cena no estaban muy buenos pero lo pasamos bien.

El sábado tocaba hacer sufrir a la novia, la disfrazamos de vaca y la paseamos por uno de los parques más concurridos, hasta le dimos un paseo en barquita y remé mucho!! Está muy divertido cuando le coges el truco.

despedida1
despedida2

Comidita tranquila, confesiones (acierto de sospecha >_• ) se fueron a los baños y masajes y yo volví con la nena a descansar algo.

El domingo de nuevo a la aventura, fuimos al selwo-marina a ver todos los animales y le regalamos una actividad de interactuar con delfines, con la suerte que había oferta 2×1 y en el sorteo que hicimos me tocó!!! Ains tuve que poner una cara muy exagerada porque adivinó de que se trataba con verme jepjepjep

despedida3
despedida5
despedida4
despedida6

Pues asi me volvió el marío de la despedida feliz como una perdíz, con las gafas rotas y el ojo pocho.

Nueva sombra de ojo

A estado divertido ir viendo como cambiaba de color la sombra de ojos jajaja

maria
1 comentario en “DESPEDIDA DE SOLTERA DE SUSANA”

Responder

