Japón, Personal

A YEAR AGO…

Como pasa el tiempo…

Hace un año justo (octubre 2009) estábamos por Tokyo como “Pedro por su casa” y quien me diría que un año después tendría una regordeta de cuatro meses en mis brazos, un local nuevo que pagar durante muuuuchos años y Chopito me regañaría (con una frase perfecta) por dejar la compra en el suelo.

Pasan los meses, las emociones fluyen, los sentimientos suben y bajan, pero siempre, siempre que vuelvo a ver estas fotos, un hilito de luz me radia el corazón tanto como si un delfín me salpicara agua salada a la boca.

Podría decir que ojalá fuera ayer, pero prefiero ansiar volver mañana.

Tawaramachi 田原町
Do we wash our hands by MOMIJI water?
DSC00596Narita 03
Hamarikyú03
maria
3 thoughts on “A YEAR AGO…”

  1. Qué rápido que pasa el tiempo … y cuántas experiencias en un año :)Entonces … ¿Vinieron a Japón sin Chopito?Preciosas fotos, María ;)Besos**

  2. Yo creo que por mucho que te gustara volver al pasado y pasar esos días en Japón, te quedas con tu presente, verdad? ;-)Muchos besos a Vera en su cumplemeses !!Y besos para ti !!

Responder

