miniaturas, Personal

>MI PRIMER DIORAMA EN VENTA ^ ^

>Mi primer diorama a la venta!! Ya está en Ebay.


Tengo serias dudas si a alguien le puede llegar a interesar. Pero como el NO ya lo tengo, no pierdo nada ^^
Barajo muuucho proyectos para este año y muuuy poco tiempo, con los niños malos ni descansar de noche se puede. pero tengo mi libretilla echando humos de planes por hacer.


Deseadme suerte con las ventas jajaja A ver que os parece:

For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
 For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
 For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
 For Adoption: Diorama Pukipuki - Lati White
maria
1 thought on “>MI PRIMER DIORAMA EN VENTA ^ ^”

Responder

