Chopito

La primera graduación de Pablo

El viernes fue la graduación de mi hijo juas juas la primera de muchas cada vez que cierran un ciclo hay graduación.

Hicieron un teatrillo “la ratita presumida” en el que por supuesto la más espabilada era la ratita, los niños estaba muucho más cortados y algunos lloraron.

Por lo menos Pablo tenía un papel y no hacía de atrezzo jaja el era el pretendiente gallo, y dijo su frase aunque no lo escuchara nadie…

Fue una tarde entretenida y las señoritas de la guarde grabaron un video con fotos de los alumnos desde que entraron al centro. Fue tierno.
Voy a ver si puedo subir el video o parte de él para que veáis a Pablo disfrazado.

Ayer se puso malito con fiebre, mientras dormía en nuestra cama admiraba lo grande que se ha hecho, ya es un niño y de los grandes! tiene sus gustos, es muy cariñoso , habla por los codos y es noble. Me di cuenta que hace mucho dejó de ser mi bebé redondito y sin pelo, por eso, en vez de ponerme más triste le dije te quiero y él en sueños me contestó, “Y yo a ti, mamá” eso vale oro!!
maria

1 thought on “La primera graduación de Pablo”

Responder

