miniaturas

Miniaturas

Relaccionado al coleccionismo de muñecas de resina se une el crear cositas diminutas.
Ahora voy por la vida viendo que se puede hacer con cada cosa que me cruzo y como la gente me quiere mucho pues todos se acuerdan de mi y me van trayendo lo que la gente puede pensar que es basurilla para mi son miles de proyectos jajajaja
Frente a mi local, hay un tapicero, y me regala todo los retales y la goma espuma que quiera, quien dice que no!! el tema está que tengo tanta en casa que no cabemos jejeje y de ellos han salido estos dos mini-sofás.
New couch miniature handmade by myself 2.
Con fimo copié las velas de mi salón
candle miniature

Del museo de la muñeca es esta orquidea

miniature orchid vs orchid

El bonsai de la derecha también lo he hecho yo!! de paso anuncio que se vende esa puki jeje

Puki sugar

Así va quedando el apartamento de las niñas (no sé si esta foto la había puesto ya¿??)
I love my dolls

maria
Responder

