Japón, Videos

Hana Yori Dango

Me he enganhado a un Dorama, es lo que hace el mono ^o^ me encanta escuchar: Mochi, mochi al descolgar un telefono.
Es un poco absurdo, por lo menos, el principio, tieen todo sus topicazos y sus tensiones amorosas, no entiendo lo de la violencia gratuita, pero me lo he tragado del tirón y de madrugada jaja
Como Pablo se quedaba dormido le he tenido que ir resumiendo los capitulos y para aligerar, bautizamos al prota como Berto jeje En Japón es todo un guaperas (que hace anuncios muy chulos ;-o ), al principio me caia fatal pero como es el prota termina gustando y me resulta muy gracioso cuando se rie!! A mi los asiaticos me parecen guapos, pero ellas suelen tener más encanto.
Fotito de la novela:

Por cierto teneis que ver lo último de Berto!!!
maria
Responder

