Personal

Que se pasa Julio!!

Que estamos ya a 9 de Julio!! No me da tiempo a ná.

Desde el día 4 tenemos horario de verano, no lo podemos aprovechar al 100% porque hemos tenido que ir al hospital de visita unas cuantas veces, hay rachas en las que no pisas uno y veces que parece que no se sale de allí, en fin, espero que todo termine pronto y volvamos a nuestra “normalidad”

Vera ha decidido que aplaza el empezar a andar porque es mucho más divertido la modalidad de escalada por los mueble, que desde arriba se ve todo mejor y te la encuentras encima del sofá, de las camas mas altas, del mueble que hay al lado del sofá… también está practicando el meterse en sitios de los cuales no puede volver a salir por ella sola, nos tiene muy distraídos, muchos

Ya he decidido no ponerle mucha ropa porque terminas las rodillas negras, así que directamente friego a la niña casa noche y punto, si friego, frotando, rascando y no sale la costra de mierda, tiene las rodillas peladas y gastadas, al igual que los pies y las manos, pero ella es así, tiene su carácter.

Pablo está disfrutando con las vacaciones y siempre quiere planes nuevos,

P: ¿después de cenar, donde vamos??

M: A la cama.

P: ¿y después?

M: a trabajar

P: Ya pero yo digo después, que vamos a hacer?? Vamos a ir de camping??

La última que me dijo me dejó a cuadros, mientras el padre juega con mi móvil a algo de lanzar pollos…

P: Mamá tu móvil nuevo es muy bonito, cuando yo sea muy mayor me puedes comprar uno igual??

M: si, claro cuando tengas 16 años te compraré un Iphone4 ni más ni menos jeje ;-P

Y supongo que en Agosto tomaremos algunos días de vacaciones y seguro que para el próximo año ya puedo empezar a etiquetar la hucha con un nuevo viaje a Japón ^o^ que tengo un mono!!!!

Por cierto he tenido varios pedidos de Dioramas y voy vendiendo, poco a poco pero es gratificante!!
Os dejo un video de Vera, ojo con las rodillas!!
maria
2 thoughts on “Que se pasa Julio!!”

Responder

