Personal, Viajes

Nochevieja 2011/12

Me hago mayor, tengo que parar a pensar los años que llevo encima y dicen que la cifra se acerca a los 30.
Pero gracias a eso tengo la suerte de valorar más lo que hay a mi alrededor.
Las vistas desde la plaza
Esta nochevieja ha sido una de las mejores de mi vida, porque la esperábamos desde hace tiempo, porque maquinar la maratón friki nos ha tenido despiertos este mes de Diciembre tan gris por la crisis.
Ver a los niños jugar, sin problemas, sin peleas, me reconforta tanto!!
Jugando en la plaza
Me he sentido arropada, querida y comprendida, he hecho reír y he desafinado a gusto todo lo que se puede y más.
He trasnochado en exceso, pero matando hombres lobo.
Siento no tener casi ninguna foto para aderezar mi empalagoso resumen pero estaba disfrutando tanto que ni me acordé.
A todos los participantes de esa obra, GRACIAS A TODOS POR ESTAR ALLI!!
Os espero en la próxima!!
P.D: Con suerte no hay que esperar a nochevieja para la próxima huida y nos damos otro homenaje en Setenil, en 6 meses!!

maria
2 thoughts on “Nochevieja 2011/12”

  1. Buenas!! Muchas gracias por seguir mi blog, quería decirte que voy a suprimir el blog por problemas técnicos que me está dando y Sabor a Sakura se traslada a Sabor a cerezos en flor en http://saboracerezosenflor.blogspot.com/Tengo que subir toda la informacion que había subido al otro blog pero lo haré de poquito a poquito.Pero ya al menos me funciona este blog con normalidad.

Responder

