Cumpleaños, Fotos, Personal

Y llegarón los 30!!

Así fue, de un día para otro y sin dolor, llegué a tener treinta años.
Y cualquiera me dice que treinta no es nada, pero para mi es toda una vida, una vida con dos pollitos que criar, una vida de pareja, una vida en la tribu, un todo y un comienzo, porque ahora tengo que volver a llenar la hucha de arrugas con diez años más y luego otros diez y otros diez…!!

Y los mios que me quieren mucho (en especial Pablo) se curraron regalitos, sorpresas, fiesta tematica de cumpleaños, de todo!!

Y yo como una enana disfrute de mi golden week!!

Empezó un viernes con cena familiar con mis padres, seguida de semana de regalos, flores, visita sorpresa de Ana desde Milán, Merienda de crepes y cumpleaños por todo lo grande con un disfraz y una peluca de lujo!!
La fiesta medieval estuvo muy elaborada, toda la decoración de la casa se cambió, las paredes se vistieron con telas y blasones de cada familia, los vasos eran de barros y los refrescos estaban conservados en botellas de cristal etiquetadas, todo muy bonito y cuidado, hasta mi tía mandó masilla de chorizo y salchichón desde el pueblo.

Faltan fotos, lo sé, pero no tengo tiempo para buscarlas 😦

Buenos días!! Me he despertado con un buen regalo de cumpleUn ramo de rosas blancas!! Mas sorpresas!!Disfrazada para mi fiesta de cumple, la primera vez q uso pelucaParte de la decoración y comida de la fiestaParejita feliz

maria
2 thoughts on “Y llegarón los 30!!”

Responder

