Se fue 2012

Si, sé que voy tarde, que hace 3 dias fue año nuevo….

Quería hacer un repaso de este año que se me ha pasado volando, parece que voy en mitad de una cuesta y no llevo freno, los meses han tomado la costumbre de terminar antes de tiempo, me lo veía venir cuando a los días le faltaban horas, pero sin darme cuenta… se escapan!! Por favor espero que no me ocurra con lo años ^__^

Enero fue bueno, porque empecé con una de las mejores nocheviejas de mi vida, con la barriga llena de risas, con abrazos de los amigos y aunque fue frio, gris y economicamente malo, tuvimos la escapada a Londres, con virus incluido jeje
Febrero fue malo en todos los aspectos, pasamos todos los virus habidos y por haber…En Marzo por fin mejoramos todos, volvió el calorcito, aprovechaba las ultimas tardes de manualidades antes de los meses caóticos de trabajo que fueron Abril y Mayo… en los que entrábamos a trabajar de noche y salíamos de noche…
El 22 de Mayo cumplí 30!!! y tuve mi megafiesta Medieval (con muchísima trabajera que se llevó Pablo que cosió todas las cortinas para que mi salón estuviera transformado)
En Junio nos dimos otra escapada express a Milán y visitamos a Ana, nos gustó mucho poder movernos libremente con un coche alquilado, visitar Varena fue preciosos ! Y empezamos con los planes estivales jiji en los que dia si y dia tambien hacemos cosas, así que Julio y Agosto fueron un no parar… (dias de campo, Playa, Setenil, barbacoas, cumpleaños….)
En Agosto abri la tienda de zapatos y desde entonces sólo me ha dado alegrias!!! y las ventas siguen YUJÚ!!!
Septiembre pasó entre adaptación a la guarde, primeros virus, comprar zapatos para los niños….llegó Octubre con el cumpleaños de Pablo!! y para culminar ese fin de semana, me dio los billetes de avion!!!Volviamos a Japón, asi que desde entonces todo ha sido un ahorrar y hacer zapatos para pagar el albergue!!
Noviembre y diciembre meses tranquilos, de colorear con los niños, cumpleaños infantiles, comidas familiares, celebramos la No nochevieja en Zalea y volvimos gafados jeje pero pasó y de nuevo Navidad!!

Este año ha sido un año bueno, aunque para la economia y el negocio haya sido feo, el sabor de boca es que hemos avanzado, que los niños han disfrutado, que hemos creado recuerdos, que sabemos disfrutar un poquito mas del dia dia

Y releo los propositos del 2011 y me veo contenta porque muchos los he cumplido, este año he leido mucho!! jaja y aunque no con la camara he echo muchas fotos (gracias Iphone), lo de comer sano etá mil veces superardo, y aunque sigo delante del ordenador, ahora suelo coser y no perder tanto el tiempo…

Ea, Daros todos por felicitados, besados y queridos!! 

Que el año que viene sea un poco mejor que este, sin pedir mucho 🙂


Feliz 2013!!
With a white moustache
maria
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s