Japón, Summomo Travel´s, Viajes

ce un mes vi los cerezo en flor

Me paso dos años ahorrando para ir a Japón, voy y se me pasan los días volados, llegando con ganas de volver?? pero por qué?? jajaja

Hace un mes de mis vacaciones, de las 4 veces que he pisado suelo nipón esta ha sido con diferencia la  vez que más relajada me he encontrado, la que más he disfrutado y la que más corta ha pasado.

Ni saqué la cámara, me dedique a llevar el iphone encima y si me gustaba algo, lo fotografiaba, punto. No me he molestado en sacar panorámicas, ni paisajes, ni ná. Por lo que me he quitado el saca, vigila, guarda una cámara y lo que pesa.

Hemos entrado a comer al primer sitio que veiamos, nada de pasar veinte veces calle arriba/abajo buscando algo que nos fuera a gustar, donde nos fueramos a entender… ná entrabamos y lo que saliera bien iba a estar.

Quedar con muchos amigos, cada día pasar un rato de risas, de aprender cosas nuevas, de compartir curiosidades y claro, así el tiempo pasa volando.

Tengo que sacar tiempo para resumir el viaje, subir las fotos del móvil… pero queria plasmar lo feliz y lo que me carga las pilas volver a oler Japón, porque fue el primer sentido que me enamoró.

De nuevo inmersa en las comuniones, con la vida descontrolada de horarios y comidas, pero admitiendo que somos temporeros y los frutos se recogen en su tiempo. Ya volverán las aguas a su cauce.

maria
Responder

