Día 2, Excursion por la peninsula de Izu

El sábado quedamos muy temprano con Aki en la estación de Tokyo, para coger varios trenes y llegar a Atami (creo que el viaje son dos horas)

En Atami nos esperaba Dwent con su coche para hacer la excursion 🙂
La primera vez que nos montábamos en coche particular por Japon (van por la izquierda) y aunque fue tranquilo porque había poco trafico, como me iba durmiendo a cada rato, despertarte y ver un coche en sentido contrario aterra jaja que pena que fue el día que mas Jetlag tuvimos.

Este día fue uno de los mejores que he pasado, me rei muchisimo con nuestra pequeña torre de Babel, hicimos mil fotos, comimos cosas ricas…

La primera parada fue alrededor (creo que en Uchiuramosu) me recordó mucho a Ponyo, pueblo pesquero, carreteras estrechas cerca del mar…

Después paramos en un “museo”?? no estoy segura, de Darumas, lo había de todos los tamaños y colores y en general con cara muy seria.

De ahí mucha carretera hasta llegar a Nishina, donde hay un Orquidirario y un paseos en barcos por la costa, pero ese día estaba cerrado cachis!!

Nos compramos unos bentos e hicimos un picnic al lado de una carretera. Una cosa tan sencilla y lo bien que lo pasamos.

Me apena que de ese día me quede muchas veces dormida con el traqueteo del coche y el cambio horario jooop!

Después de una siesta nos despertamos en un pequeño (o a mi me lo pareció) hotel con baños termales al aire libre!! que experiencia!! como disfrutamos!!

Y ya de vuelta de haber recorrido toda la isla de Izu, paramos a cenar en un restaurante familiar de Sushi, dónde todo estaba riquisimo!! y nos reímos tambien mucho con el café!!

La vuelta se hico eterna, era como dos horas de tren con mucho sueño y teniamos que estar pendientes de las paradas, pero llegamos!

maria

Posted in i

One thought on “Día 2, Excursion por la peninsula de Izu

Responder

