BJD, hobby, Personal, Zapatos

7 años haciendo zapatos

Me dediqué a buscar patrones y con mi nula habilidad para la costura empecé a probar, joe ahora cuando repaso las fotos de esa época, me dá la risa, yo toda orgullosa venia genialidades cuando realmente eran muy cutres.

Y así desenpolvé lo que un año atrás fue mi regalo de cumpleaños y empecé a usar la maquina de coser.
Si tengo que destacar en que he mejorado en todos estos años es sin duda la paciencia. 
Nada sale a la primera, te motivas, ilusionas y el resultado es un chasco y cuando algo sale medio decente tienes que hacer la pareja y se chafa de nuevo.
La de cosas que han ido y siguen yendo a la papelera…
No sabeís la de botas que he cosido sin tener resultados, miles de patrones, de formas de coser, dedos llenos de pegamento… 
Como las converse, podría hacer fotos a las 8 mejores muestras de los intentos de zapatillas converse que a día de hoy siguen sin gustarme.
El martes hice unos zapatos preciosos y me acordé que tenía guardado un par del principio, aquí se puede ver claramente la evolución.

Responder

