Personal

Blythecon Europa 2017 

El sábado fue el blythecon a nivel europeo y se celebró en Malaga!!! 

Yo no estoy en el mundo de las Blythe pero si que conozco a gente y se comparten muchas cosas con las BJD

Además una feria de artesanía y miniaturas me iba a gustar si o si! 

Iba enamorada de un peto para mi Yosd adori de Haru Casting pero cuando llegue a probárselo ya se había vendido.

Como siempre las muñecas de Vanilladoll preciosas!! 



Había muchas muchas cosas bonitas y muy caras 😭 

Me encanto pasar media mañana de charchara con Fátima (H’Doll) y Marisol (RisRas)


Responder

